miércoles, 4 de mayo de 2011

El 14 de febrero día de San Valentín es un día cualquiera, se festeja el amor y la amistad. No creo que el 15 de febrero quieras menos a alguien.

Por el amor aprendes muchas cosas, aprendes que no siempre ese alguien va a estar por siempre, o que no era el "príncipe azul o la madre de tus hijos " , descubres que la vida no acaba
Porque ya no estás con alguien, te conoces a ti abres las ventanas y conforme vas avanzando vas sabiendo lo que quieres y que esperas de los demás.

Todos los días pensamos en alguna persona en especial, aquella que nos hace suspirar, aquella que nos hace sonreír, aquella que queremos que nos vea para que nos sintamos especiales. También pensamos en amores pasados los que se fueron por motivos que la vida no quería que estuvieran juntos. Los que recordamos con tanta intensidad que si los pensamientos se hicieran realidad esa personas estuviera ahí contigo. El amor te encuentra solo, te encuentra en situaciones difíciles o inesperadas. Nada está planeado por ti, el destino te lleva las cosas y supongo que es por algo que te pone a prueba cada día.

En mi diccionario el amor no tiene un significado, no tengo motivos para extrañarlo pero si tengo motivos para necesitarlo.
Ojala hubiera una tienda donde puedas comprar el amor y conocerlo.

No hay comentarios: